miércoles, 27 de febrero de 2013


GESTION TEGNOLOGICA
 SOFIA/SEGUNDO TALLER
Interrogante.
-¿Que ventajas tiene las plataformas tecnológicas que facilitan la interacción con nuestros compañeros e instructores?

Que hacemos un repaso de valores utilizados en nuestra vida diaria, para así confiadamente ponerlos en práctica durante el curso en el Sena y continuamente en nuestra vida y obtener como recompensa herramientas para nuestro propio desarrollo de formación

1 REGISTRO
Dentro de los datos básicos se encuentran?
a-Fecha de expedición  del documento
B-Nombres y apellidos de familiares en primer grado
c-Correo electrónico
d-Si vive en casa o apartamento

En los datos del contacto están el  ?
a-  Nombre de familiar obligatoriamente
b-  B-correo electrónico del contacto
c-  Parentesco
d-  Factor Rh

En la información sobre la experiencia laboral, se debe registrar
a-  El nombre del cargo
b-  Nombre del jefe inmediato 
c-  El salario devengado
d-  Funciones del cargo
2. EJECUCION DE LA FORMACION
-Tenemos un buque de carga averiado. Tenemos dos definiciones que corresponden a cada concepto *competencia y resultado de aprendizaje( Debemos arrastrar el pi;on  con cada definición hasta el concepto para que nuestro buque funcione .

Pi;on  1
Capacidad de poner en operación las diferentes conocimientos, habilidades y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.

Respuesta.
El pi;on se ubica en “ competencia”

Pi;on 2
Lo que las aprendices deben saber, comprender y ser capaces de hacer. Este es subyacente a los elementos de competencia que se desean desarrollar.

Respuesta.
El pi;on se ubica en “Resultado de aprendizaje”

3. CERTIFICACION
A  la derecha se encuentran  cuatro opciones de certificado pero el sistema solo permite descargar dos, desmole la opción de imprimir  a las dos opciones correctas.
RESPUESTA
-Certificado del programa al cual se encuentra matriculado
-certificado de avance de notas.

4. SISTEMA ADMINISTRATIVO  DE APRENDIZAJE  (LMS

Ubiquemos  los botones del teclado  del acordeón en forma correcta para  que nuestro juglar  pueda tocar una alegre melodía

1/Tablero de discusión
2/ Opción LMS 
3/Foro social
4/ Intervención
5/ Secuencia











No hay comentarios:

Publicar un comentario